Articles

La importancia del análisis de datos y los videos en el campo del hockey sobre hielo

Se ha dicho que tener estadísticas sin análisis es como tener conocimiento sin acción. Incluso si adquiere toda la información disponible en el planeta, sería inútil a menos que actúe en consecuencia.

Ahora, tenga en cuenta que el propósito de recopilar cualquier información es analizarlo, para identificar correlaciones, modelos y las tendencias que influirán en la decisión de tomar. Eso es exactamente cómo los equipos pueden obtener resultados aún mejores, al tiempo que aumentan su rendimiento.

Sports Analytics: Ingrese a Dartfish

Puede estar seguro: «Estoy casi seguro de que han estado usando el análisis deportivo desde un momento». Es totalmente cierto. Por ejemplo, si miras al golf, según la PGA, todo el deporte ha cambiado desde 1980, y el análisis es una parte importante de este cambio.

Muchos deportes, como golf, fútbol y béisbol. Han implementado el análisis durante algún tiempo. Sin embargo, ha sido difícil recopilar datos para el análisis de ciertos deportes. Hasta hace poco, este es el caso: ingrese: dartfish!

Con todos los avances tecnológicos realizados en los últimos años, el análisis de los deportes, la recopilación y el análisis de los datos deportivos se ha vuelto mucho más fácil, incluso para el hockey sobre hielo . Y sí, esto incluye el análisis de los videos de hockey sobre hielo, al usar las soluciones de datos completas de Dartfish.

El uso del análisis de video de hockey de video es muy importante para todo el deporte del hockey porque ofrece impresionantes ventajas.

Cinco ventajas del análisis de la Datos y videos en el campo del hockey

1. Desarrollar un equipo más eficiente y más fuerte, como en cualquier deporte, el objetivo principal de un equipo de hockey es obtener mejores resultados continuos. Gracias al análisis, los jugadores individuales y un equipo completo se pueden evaluar utilizando datos cualitativos y cuantitativos. Estos datos se pueden usar para ajustar la Política de juegos del equipo, así como para mejorar el desempeño individual de los jugadores.
  2. construir un mejor plan, gracias al análisis de los videos de hockey sobre hielo. Los equipos son Ahora capaz de formular conclusiones basadas en la evidencia, hacer los cambios necesarios y planificar el futuro.
  3. aumenta la competitividad de un equipo, ahora que es común que los equipos de hockey utilicen el análisis, gran parte de los datos termina estar disponible en línea. De hecho, hay muchos foros y sitios dedicados a compartir datos de análisis deportivo. Esto es importante porque los equipos de hockey pueden usar estos datos para hacer comparaciones e identificar las fortalezas y debilidades de otros equipos. Cuando se hace correctamente, esto ha dado a algunos equipos una ventaja decisiva sobre los competidores.
  4. Ayuda a eliminar errores: análisis de video de hockey sobre hielo, mapeo de rendimiento del equipo, y entendió lo que duele el equipo y lo que hizo bien. Con estos análisis, los errores se pueden minimizar para obtener resultados óptimos en los juegos futuros.
  5. hace posible tomar decisiones más rápidas e más inteligentes sobre el terreno: ahora se recopila un número creciente de datos y está disponible en tiempo real. Sobre esta base, los entrenadores pueden modificar su plan de partido o tomar decisiones informadas durante el partido.

El futuro del hockey

Hoy en día, hay varias compañías diferentes que desarrollan software de análisis de video para hockey sobre hielo. Y en el futuro, los avances tecnológicos resultarán en un aumento considerable en la cantidad de datos disponibles para el análisis. Algunas empresas trabajan con soluciones que insertan dispositivos de seguimiento en los Pucks y los sensores en el equipo de jugadores para recopilar datos. Dartfish ha decidido tomar de otra manera, trabajando en un sistema informático visual que, basado en el flujo de cámaras habituales. Gracias al suministro de 10 cámaras fijas ubicadas en diferentes ubicaciones de la pista, las computadoras de este sistema identifican a los jugadores de los dos equipos, así como los pucks, indicando específicamente su posición en cualquier momento durante un partido.Dicho sistema produce una cantidad masiva de datos listos para ser analizados.

¿Cuál es el número creciente de datos promedio para los equipos y organizaciones en el hockey Glacele?

En primer lugar, parece que el futuro del hockey sobre el hielo pasa por una mejor comprensión de Las estadísticas y los hábitos de juego de cada jugador, que ayudarán a los entrenadores y equipos a comprender sus debilidades y aprovechar mejor la mejor capacidad para corregirlos. De manera similar, estos datos permitirán a los entrenadores hacer mejores decisiones de estrategia y tácticas de juego.

tiros de filete, los disparos bloqueados, los controles completados y los taxianos son parte de las medidas más importantes seguidas y cuantificadas con precisión. El seguimiento de estas medidas puede ayudar a proporcionar información valiosa sobre cada partido, cada equipo y jugador. Esta amplia cantidad de información también proporcionará a los fanáticos de hockey sobre hielo con información completa y precisa sobre los partidos y el contenido del juego, que asisten a eventos en vivo o observan en la televisión.

En segundo lugar, nuestra combinación de la última inteligencia artificial y la máquina. Las tecnologías de aprendizaje con la cantidad masiva de datos proporcionados por las soluciones de seguimiento de seguimiento y arañas abre la puerta a los nuevos territorios de análisis. Con estos procesos de aprendizaje informático, los equipos pronto descubrirán un nuevo mundo de datos y medidas que los entrenadores podrán usar para adaptar las estrategias de capacitación y las tácticas de juego para lograr resultados más altos. P.>

Estas tecnologías en última instancia interferirán Con los equipos más competitivos y juegos más emocionantes. Gracias al progreso de la tecnología, el futuro del hockey promete ser muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *